Se ha incorporado un nuevo Kayak.
Un Cruz Diablo ya forma parte de Vamos remando!!
Aquí la crónica:
El lunes/martes pasado fue detectado un kayak a la venta.
Luego de realizada la inteligencia respectiva, dónde estaba, quién era el dueño, publicaciones en sitios de internet, intercambio de mails, etc., etc., se arreglo un encuentro en el Tigre para la tarde del martes.
Ya en el lugar se encontraron, el vendedor, el comprador, un amigo de este último, y un perito, cerca de las 18:15 hs se sumo otro integrante más de Vamos remando!
Se verificaron los papeles de la embarcación (patente, VTV, multas, ...), su estado, etc. y luego de esta exhaustiva revisión y dado el ok respectivo se procedió a la compra, mientras el "perito" conseguía un lugar en "La remisería", pagado el kayak inmediatamente fue trasladado a su nueva ubicación.
En pocas palabras: Jorge se compró un Cruz Diablo y estaba más contento que perro con dos colas!!!!
El sábado y luego de algunas idas y venidas se pudo armar un grupo para salir a remar fundamentalmente para estrenar el kayak de Jorge.
Fueron de la partida, obviamente Jorge con "su" Cruz Diablo, Lila (Cruz del Sur) la nueva incorporación a Vamos remando!, Marcelo (Starloc), Pablo (Markopolo) y Fabián (Cruz Diablo), se remó por un recorrido tranqui hasta el Toro (ya todo un clásico) y a los pocos instantes de desembrarcar llegó Silvia y Manón (la hija de Silvia) en la Interisleña.
Pasado el mediodía cerca de las 15:45 hs. lo haría Katy con el Cessna (sola , si, si, se vino SOLA!!!!). Una comisión de Vamos remando! fue a su encuentro sobre el Río Capitán.
Marcelo aprovechó el día para ponerle el nombre a su kayak ahora conocido como "Lagarto" y al de Lila (no vamos hacer el chiste de Ramiro!, Lila no llega a Violeta!! je je je!!!) que a partir de ahora se llama "Pirañita".
Con respecto a este último kayak, se sucitaron una serie de comentarios, por ejemplo, que ahora que Jorge se compró el suyo vino Lila, claro cuando se lo pedían para probarlo no dió señales de existencia!, simpática la chica, no? y como si esto fuera poco, con el nombre que le puso es muy difícil que los varones de Vamos remando! se lo pidan, por el riesgo de: "... me prestán el Pirañita? ...", si realmente suena muy poco varonil.
Los honores los realizaron, con el Starloc, Lila y con el Cruz Diablo, Silvia, considerando el tamaño de Ramiro (novio de Lila) nadie se animó a ptreguntar quién sería el de su bote ...
Por otra parte, Manón (la hija de Silvia) mostró sus dotes de consumada palista bajo la atenta mirada de Silvia (de tal palo tal astilla!) a tal punto que se está pensando seriamente en dos opciones o nos vamos todos ya que la criatura nos va hacer pasar unos papelones bárbaros o creamos la sección: Vamos remando! Kids
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario