viernes, 30 de enero de 2009

1000 visitas!!!!


Un logro más de Vamos remando! hemos llegado a las 1000 visitas a nuestra web!!

Una vez más nos hemos superado.

Gracias a todos!!!!!

Y ... Vamos remando!
miércoles, 28 de enero de 2009

Entrega de Diplomas

Una vez más Vamos remando! demuestra que no solo la remada es importante.
El fin de semana pasado durante la Travesía a la Biósfera II se realizó la entrega de diplomas a palistas en virtud de sus "méritos".
No ahondaremos en ciertos "detalles" referidos a un posible fraude o cohecho para la obtención del susodicho Diploma por parte de un palista de sexo masculino, para no arruinar la alegría.
Pese a lo dicho presentamos las fotos que grafican la citada entrega.



Entrega de Diplomas
Travesía a la Biósfera II (fotos extras)

Travesía a la Biósfera II

Desde el link adjunto se puede descargar una archivo para ver las fotos ubicadas geográficamente (algunas aproximadamente) en Google Earth.

http://picasaweb.google.com/data/feed/base/user/fabiangomez.ar/albumid/5296122394159569825?alt=kml&kind=photo&hl=es

Travesía a la Biósfera II

Acá va la primera tanda de fotos de la Travesía a la Biósfera II


Travesía hasta la Biósfera 2

Qué ganas que tenía ...

Enero de 2009

Qué ganas tenía…

Todo fue preparado para que saliera bien pero en realidad… salio mejor de lo que esperaba, llegaron temprano… pudimos salir a horario y el Luján se porto tranquilo y pudiste superarlo sin problema y eso que te costo la adaptación en el Starloc pero lo lograste.

El cambio te gusto y te vi como chico con chiche nuevo, navegaste el Caraguatá y no querías que termine pero el hambre y el Paraná no te daban ganas de seguir.

La comida te dio esa cuota de energía para arrancar, a pesar de las dudas si es que podrías cruzar, pero yo estaba muy tranquilo porque te sobra experiencia para que lo logres, al llegar el momento enfrentaste la situación como toda una profesional, cuando llegaste a la mitad del Paraná y contemplaste la vista te relajaste más y pudiste disfrutar lo que faltaba, al llegar a la otra costa, cuanta adrenalina! pero paso el momento y la llegada a la Navarra fue la coronación… si la primera mujer del grupo en cruzar el Paraná sola en un kayak simple, y si, los aplausos del grupo bien merecidos los tenes!!!! y ni hablar del orgullo del grupo en tenerte junto a nosotros.

El Aº Pacífico… que ganas de salir en simple, y si porque no?, remaste con ganas pero la vuelta te saco hasta lo ultimo, pero llegaste y eso que no tenias más gin-tonic, fue todo fuerza de voluntad y muchas ganas.

No te alcanzo con salir con nosotros, que te sumaste a la salida del grupo por el Pacífico y remaste hasta que no dar más y te diste cuenta que podías a pesar del cansancio y la entrada de la noche fue el broche de oro el cruzar el Canal La Serna para llegar con lo justo.

Que loco te volví, para que timonearas, ja ja ja!!, yo en tu lugar le hubiera metido un golpe hasta que te haga caso… y diste órdenes, dominaste la situación y lograste superarte, logrando tener un ritmo de palada, dirección y dominaste el kayak a tu gusto.

A la mañana llego el momento, a pesar que el día estaba raro y bueno, por suerte, fue una buena decisión el no cruzar, saliste en simple, remando por el Durazno querías que no terminara y en realidad querías cruzar el Paraná, pero podré? me dejaran? y al verlo más ganas tenias, y si, esos segundos de decisión, que ya en realidad estaba decidido al llegar para consultar a Jorge y Mariano (en un doble??? qué lujo Señores!!!) solo tenían una meta, el convencerme a mi, pero yo quería que lo cruzaran también y si VAMOS REMANDO Y CRUZANDO!!!!

No fue fácil, pero las olas, el viento y el sucundun del Paraná te dieron pelea pero lo superaste y disfrutaste para tener el broche de oro en el Toro.

Ya la vuelta era mas fácil, todo tranquilo, pero siempre hay cambios de ultimo momento, y si, nada del Cambado y al pasar por el "Triángulo de las Bermudas" (Río Sarmiento entre Cambado y Canal Bs. As.), para vos que no lo tenias registrado era una incógnita, pero Silvia quería tener otro round con las lanchas y su Cruz Diablo, ja ja ja!! y otra vez le gano la rubia y vos escapando de las lanchas barrenando como el mejor…. Todo sea para escapar de las garras de la ínterisleña que quería verte dado vuelta, pero a Papá que cruzo el Paraná con el Starloc ja ja ja!! vos y cuantos mas?

Saliste victorioso y ya el Canal Bs. As. fue como para relajarse porque el Luján es un juego de niños para vos, el SIIIII, esta vez no sonó igual.

Al llegar a la rampa ya todo termino y solo quedan los diplomas, los recuerdos de otra salida del grupo, con la alegría de la tarea cumplida y la tristeza de los que no pudieron venir.

Un párrafo a parte, para mi apoyo lateral, que sin él no se podría haber realizado esta salida, gracias.

Quiero que sepan que fue un placer remar con ustedes, gracias por el dejarme participar y compartir estos dos días espectaculares, rodeados de alegría y buena onda.

MARCELO

lunes, 26 de enero de 2009

2° Travesía a la Biósfera

Nuevamente Vamos remando! ha concretado y cumplido (Marcelo propone, Vamos remando! cumple) una nueva travesía hasta la Biósfera (2° Sección de Islas del Delta, Partido de San Fernando).
Si bien esta vez tuvimos algunas bajas (Pablo por vacaciones, Silvana enferma, curate pronto!!!!!!!) tuvimos al mismo tiempo incorporaciones, estas fueron la dupla JJ (Jorge -el que trae los salames) y Javier, Katy (todos ellos ya habían formado parte en las salidas al Toro y Katy hasta el Camping Que Nene también) y la reincorporación de Mariano, en total 8 palistas con 2 kayaks dobles y 4 simples (2 Starlocs, Cruz Diablo y Guraní).
Se remaron 55 km más otros 16 km aproximadamente por el Arroyo Pacífico (en el mapa puesto en violeta) hechos en la tarde-noche del sábado.
La travesía fue por Río Luján (debemos destacar que se logró estar en el agua a las 9:30 hs!!!!!), Arroyo Caragutá (parada para comer y GinTonic), Arroyo Los Nogales, Canal Arias, cruce del Paraná de las Palmas, Canal La Serna, La Navarra, descanso, mate, torta, palmeritas, pasta frola, etc., recorrida del Arroyo Pacífico, cena, charla y a dormir, el domingo a la mañana luego del mate y el "chocolino" de Javier retornamos por Arroyo Durazno, Paycarabí, nuevo cruce del Paraná, por este hasta el Río Capitán parada para descanso, salame queso, arrozo comunitario, mate, torta, budín en el Toro luego de lo cual, de ahí buscamos el Rama Negra hasta el Arroyo Espera Grande, Río Sarmiento, Canal Buenos Aires, Arroyo Cambado y llegada a la rampa del Hispano tipo 18:30 hs.
La travesía nos ha debajo muchas cosas, el GinTonic que preparó Javier (costó un poco que todos mantengamos los kayaks en su línea pero estuvo buenísimo), el cruce del Paraná por parte de Silvia "solita" en el Cruz Diablo (2 veces, para que no queden dudas!!), también lo hicieron Katy y un servidor (también solos) en sendos Starlocs (el de Marcelo y el de Mariano).
Y ni hablar del las frases que quedarán en los anales de Vamos remando! del tipo:
"... el Straloc es para hombres!"
Esta frase lanzada por Katy a ...
Por dignidad nos reservamos el nombre del que recibió semejante sentencia, solo podemos decir que la persona en cuestión ya está realizando terapia para superar el trance.
Por otra parte, nuevamente el clima nos acompaño de la mejor manera al igual que el Paraná
En breve tendremos las fotos.
Y ... Vamos remando!