martes, 3 de marzo de 2009

Mas Fotos del 29-02

toro 29-02-2009
lunes, 2 de marzo de 2009

URGENTE!! Se aumenta la Flota de Vamos remando!

Tenemos información de primera mano que certifica la compra de otra embarcación en Vamos remando!


Ya el sábado al regreso a la rampa se vió cierto movimiento extraño entre algunos palistas.


Luego de algunas llamadas el domingo se concretó un encuentro en Tigre para ese mismo día a la tarde, al que asistieron: peritos de Vamos remando!, representantes de algún ignoto medio gráfico todos ellos acompañados por 2 patovicas adolescentes como seguridad y el comprador.


Durante la espera se aprovechó para visitar el establecimiento de Eladius Kayak.


Mientras se esperaba al vendedor, se aprovechó la oportunidad para converasar con un conocido Guía (Patricio Redman) el cual comento que la compra que había realizado Jorge (el Cruz Diablo) no solo había sido acertada sino a muy buen precio, explayándose en las bondades del vendedor de dicho kayak, asimismo deslizó la posibilidad de venta de una las embarcaciones que componen su parque.


Llegado el momento, se trasladó la comitiva a las instalaciones del Hispano donde se verificó la calidad del material (a punto tal que se escucho decir a Jorge: "... al final este kayak está mejor que el mío!!...").


Luego de concretada la compra y entregado el material (oportunidad donde otra vez a Jorge se le escuchó decir: "... también la pala que le dieron es mejor que la mía y ni hablar del cubrecopitk!!..").


Nuevamente nuestro períto en jefe realizó las gestiones respectivas para conseguir ubicación en "La Remisería", y fue trasladada la embarcación a su nueva cama.


Con lo cual Silvia (si, si de ella se trata) es la nueva poseedora de un Cruz Diablo verdecito!!!


Como "off the record" se comentó en la inmediaciones que la calidad del material extra entregado con la compra era producto de alguna sonrisa enviada al simpático vendedor por parte de nuestra Guía estrella, no queremos abonar este infundio seguramente motivado en celos insensatos sin nigún tipo de fundamento (pero entre nosotros entre una sonrisa de Silvia y una de Jorge ...)


La flota de Vamos Remando! ahora está compuesta por:



  • División Starloc (Marcelo y Mariano)

  • División Cruz Diablo (Silvia y Jorge)

  • Cruz del Sur (Lila)

  • Asiak travesía (Marcos, aunque está medio perdido)

Sábado especial

Se ha incorporado un nuevo Kayak.
Un Cruz Diablo ya forma parte de Vamos remando!!
Aquí la crónica:
El lunes/martes pasado fue detectado un kayak a la venta.
Luego de realizada la inteligencia respectiva, dónde estaba, quién era el dueño, publicaciones en sitios de internet, intercambio de mails, etc., etc., se arreglo un encuentro en el Tigre para la tarde del martes.
Ya en el lugar se encontraron, el vendedor, el comprador, un amigo de este último, y un perito, cerca de las 18:15 hs se sumo otro integrante más de Vamos remando!
Se verificaron los papeles de la embarcación (patente, VTV, multas, ...), su estado, etc. y luego de esta exhaustiva revisión y dado el ok respectivo se procedió a la compra, mientras el "perito" conseguía un lugar en "La remisería", pagado el kayak inmediatamente fue trasladado a su nueva ubicación.
En pocas palabras: Jorge se compró un Cruz Diablo y estaba más contento que perro con dos colas!!!!
El sábado y luego de algunas idas y venidas se pudo armar un grupo para salir a remar fundamentalmente para estrenar el kayak de Jorge.
Fueron de la partida, obviamente Jorge con "su" Cruz Diablo, Lila (Cruz del Sur) la nueva incorporación a Vamos remando!, Marcelo (Starloc), Pablo (Markopolo) y Fabián (Cruz Diablo), se remó por un recorrido tranqui hasta el Toro (ya todo un clásico) y a los pocos instantes de desembrarcar llegó Silvia y Manón (la hija de Silvia) en la Interisleña.
Pasado el mediodía cerca de las 15:45 hs. lo haría Katy con el Cessna (sola , si, si, se vino SOLA!!!!). Una comisión de Vamos remando! fue a su encuentro sobre el Río Capitán.
Marcelo aprovechó el día para ponerle el nombre a su kayak ahora conocido como "Lagarto" y al de Lila (no vamos hacer el chiste de Ramiro!, Lila no llega a Violeta!! je je je!!!) que a partir de ahora se llama "Pirañita".
Con respecto a este último kayak, se sucitaron una serie de comentarios, por ejemplo, que ahora que Jorge se compró el suyo vino Lila, claro cuando se lo pedían para probarlo no dió señales de existencia!, simpática la chica, no? y como si esto fuera poco, con el nombre que le puso es muy difícil que los varones de Vamos remando! se lo pidan, por el riesgo de: "... me prestán el Pirañita? ...", si realmente suena muy poco varonil.
Los honores los realizaron, con el Starloc, Lila y con el Cruz Diablo, Silvia, considerando el tamaño de Ramiro (novio de Lila) nadie se animó a ptreguntar quién sería el de su bote ...
Por otra parte, Manón (la hija de Silvia) mostró sus dotes de consumada palista bajo la atenta mirada de Silvia (de tal palo tal astilla!) a tal punto que se está pensando seriamente en dos opciones o nos vamos todos ya que la criatura nos va hacer pasar unos papelones bárbaros o creamos la sección: Vamos remando! Kids