martes, 5 de mayo de 2009

Travesia Fondeadero

Temprano en la remiseria, como es costumbre… desayunar y salir medio tarde…. Hay cosas que nunca cambian…. Con algunas demoras… alguien se queda dormido (no sonó el despertador) y a otros directamente no lo ponen porque no duermen siguen de continuado… (ver fotos)
Ya con todo armado en la rampa emprendimos la salida a las 10h el recorrido fue:

Río Lujan – Cambado – Rompan – Abra Vieja – Sarmiento (3 Bocas) – Capitán – Paraná de las Palmas - Canal Honda hasta el Fondeadero.-

A mitad de camino Mariano hablado con jorge le comento que el día era ideal para comer un asadito para que !!!! a Jorge le gusto la idea y chau…. Llegamos al fondeadero y la comida que habíamos llevado… quedo para el otro día y si!!!!! pedimos unos matambres a la parrilla y unos lomos acompañados con 2 ensalas mixtas, 2 porciones de Papas Fritas mas un vino y algunas gaseosas entre charlas, anécdotas y risas se paso el almuerzo para tomar unos mates con pasta frola al solcito y ver el recorrido a hacer a la tarde, salimos como a las 17hs:

Canal Honda - Paraná de las Palmas - dimos la vuelta a la Isla nueva –
Canal Honda volviendo al Fondeadero…
Pudimos deleitarnos con la puesta del sol y volver ya entrada la noche ( ver fotos).

Párrafo aparte
“ Quiero agradecer a Luis por el prestamos de los Handy “
Gracias Luis !! si no fuera por tus Handys, a Jorge no lo podríamos parar

Que dicho sea de paso, fueron de mucha ayuda y pudimos evaluar realmente la utilización de los mismos.
Ya con los Kayaks guardados e instalados, un buen baño y a cenar, realmente en el fondeadero se come muy pero muy bien (ver fotos) después de cenar continuamos la charla en el muelle… a la luz de la luna que nos deleitaba con una noche estrellada con una temperatura agradable para la época, aprovechamos el momento para sacar algunas fotos y la foto oficial de la salida, para continuar la jornada, mas relajados en la habitación… acompañando la charla con el famoso…” Stolem “ realizado por nuestra Guia Evaluadora y Gourmet de Vamos Remando!!! como ya nos tiene mal acostumbrados, nos mima con esta exquisitez que cada día le sale mas rico!!! (ver fotos)
Entre charlas, Stolem y risas decidimos el recorrido a realizar para el otro día… (ver fotos)
Ya con el recorrido decidido, nos fuimos a dormir, al otro día armamos los kayaks y desayunamos un muy rico café, tostadas con manteca y dulce de leche y seguimos comiendo !!!
Antes de emprender la vuelta, nos encontramos con unos amigos “Juan y Mercedes” que habían pasado la noche también en el fondeadero por esas cosa del destino no nos vimos en la cena, pero no faltara oportunidad para juntarnos (ver foto junto a Jorge).
La vuelta:

Canal Honda, hasta Isla nueva, - Canal Mitre (Km 50,600) hasta Km 46,500 retrocediendo hasta (Km 47,400) – Arroyo Suruví

Recorrimos unos 1.500 mts. Y previa autorización paramos a almorzar 1h, esta ves comimos la comida que habíamos llevado… como ya es costumbre entre las mujeres del grupo, nos siguen malcriando… en esta oportunidad Katy,
( la encargada de marcar la tendencia de la moda en las mujeres de Vamos Remando, meses atrás impuso el color Rosa para el Verano…..
Que deparar para la temporada Invernal ?????)

Nos deleito con unos alfajores y conitos de chocolate y dulce de leche y como les decía anteriormente…. Seguimos comiendo !!! (ver fotos)

Continuando:

Arroyo Suruví – Canal del Este - Río Urión – Canal Borazo – Arroyo Dorado

Paramos en el parador de Pepsi que esta unos 150mt antes de llegar al San Antonio a tomar unos cafés, mates con palmeritas, stolen y estirara un poco las piernas y tomar sol antes de continuar con la vuelta (ver fotos)

Arroyo Dotado – San Antonio ( 3 Bocas ) – Sarmiento – Abra Vieja – Rompan – Sarmiento – Canal Bs. As. – Cambado – Río Lujan hasta la rampa del Hispano.-

Como ya nos tiene acostumbrado el Sarmiento a las 17.30h es un deleite para los que les gusta las olas y el cachenge como nosotros, vale acotar que el rios estaba cono en plena época de verano, pero no conformes con el Sarmiento hasta el abra agarramos el Sarmiento desde el cambado hasta el canal Bs. As., todo un clásico para terminar las travesías, llegando a las 18.35 hs. ya entrada la noche se recorrieron Aprox. 72 km.

Guardamos los Kayaks, nos bañamos y como ya es una costumbre en todas las travesías…… se termino con palitos salados, rabas y unas cervezas en “Las Brujas” ya un clásico de Vamos Remando.

Vuelta al fondeadero