viernes, 24 de abril de 2009

Sábado 18 y Domingo 19

El viernes pasado se tornó en Una noche con lluvia y la salida del Sabado estaba en duda, pero como parece ser una costumbre la salida no se suspende, a lo sumo los palista van a tomar algo en Tigre y ven si da como para poder remar un rato, ya a las 7hs no llovía y todo parecía que estaba combinado ...
Salieron marcelo y la "inquieta" Katy (es de destar que Jorge presto su kayak, ya claramente nombrado "Partuzza" a Katy) y partieron con rumbo al Fondeadero… (sus pastas son de lo mejor)
Remada muy tranquila por el Cambado, Rompani, Abra Vieja, Sarmiento, San Antonio, Dorado, Arroyón y Canal Honda, tiempo al Fondeadero: 3:00 hs.
Si bien el degustar esas buenas pastas con estofado es un clásico, en esta oportunidad hubos fritas para ir precalentando y después ... unos ñoquis con estofados!! (había hambre) acompañados por unas gaseosas y una cerveza.
Cuando apareció el sol, la vuelta, tranquila y disfrute de la tarde excelente en que se transformo, parada en un parador de Pepsi a disfrutar del sol y degustar un riquísimo contado en jarrito, por buenas fuentes sabemos que "una" palista pidió gaseosa de la competencia, tras lo cual se le dió la oportunidad de cruzar e irse al parador de enfrente o tomaba la marca que había!!!
Un lindo lugar con muy buena atención y buen café. Luego de un pequeño relax se volvió a tigre entrada la tarde-noche donde se pueda apreciar las luces del Paseo Victorica.

El Domingo fue otra cosa.
Una tarde espectacular de sol, en esta oportunidad Marcelo y Silvia se fueron al Toro por el Luján, Carapachay, Angostura, Espera, Gaviotas y Rama Negra para llegar al Capitán y al Parador
Disfrutaron del sol, degustaron un postre de chocolate con dulce de leche, una exquisitez, y cuando comenzó a caer el sol ... y se puso un poco fresco, desidieron que era buen momento para ponerse las medias de neoprene como para ir aclimatándose al invierno que nos espera en el agua (parece que extrañaban tener los pies tan calentitos).
En la vuelta y al llegar al Cambado los atrapo la noche pudiendo disfrutar del Paseo Victorica todo iluminado (para Marcelo nuevamente) y para broche de oro, la Rueda del Parque de la Costa iluminada con luces de colores espectaculares que deleitaba la noche y los ojos de los que la admiraban.
Por otra parte, y además de organizar la salida de mañana (sábado) se sabe que habría reuniones, consiábulos, y demás yerbas para organizar una salida de 2 días aprovechando el feriado del 1° de Mayo, la cuestión parece ser que no se ponen de acuerdo sobre si ir a La Navarra, a Escobar o a los dos lugares, los mantendremos informados ...
Mientras tanto, disfruten las fotos ...

Sábado y Domingo después del Miní