martes, 15 de septiembre de 2009

Negro al agua



Y llego el sábado… y con el, los festejos, en esta oportunidad el cumple de Ramiro y la presentación al grupo del kayak de Pablo, EL RENAGAU, así llamado en homenaje al Negro Fontanarosa…
Como ya es costumbre temprano en la remiseria para salir, en esta oportunidad…. aunque ustedes no lo crean… temprano como a las 8.15 los kayaks entraron al agua, el grupo formado por: Jorge C., Jorge S., Pablo y Marcelo.
Se realizo un recorrido por el Río de la plata hasta el arroyo sin nombre, ese que continua en el botella para salir frente a la isla Santa Mónica, como a los 2.000 mts. nos quedamos casi sin agua, momento en el cual, retrocedimos con todo lo que esto implica con muy poco agua, una perdida de tiempo, pero no quedaba otra opción… retomando el Lujan hasta el Río de la palta y después... a subir por el San Antonio hasta la parrilla la Escondida, a 150 mts sobre el Dorado.
Nos acomodamos para esperar a Lila, Ramiro y Katy… pero en esta oportunidad, solo llegaron Lila y Ramiro porque Katy aviso que no venia, comimos, como ya es costumbre en este lugar, muy bien, acompañados por una buena atención, después de Choris, Vacío, fritas, ensalada mixta, cervezas, gaseosas y postre, nos fuimos a la playa a degustar unos brownis que trajo Lila, mas la pastafrola y las palmeritas ya todo un clásico de Vamos Remando, acompañados por un Café con aditivo, extra power gentileza de Jorge S., se le hizo entrega a Ramiro del obsequio, una Foto armado por el grupo, por motivo de su cumpleaños, se continuo con la charla muy amena, como de costumbre y antes de irnos se procedió a la colocación del ploteo de las letras al kayak de Pablo.
Salimos temprano y si, llegamos con sol a la rampa del Hispano algo que hacia mucho no pasaba guardamos los kayaks y nos fuimos a tomar algo en la YPF, que esta en la calle lavalle a 1cuadra de prefectura y Paseo Victorica para luego terminar la jornada y esperar al próximo sábado para otra salida del grupo…
No quiero terminar este relato, sin antes felicitar nuevamente a Pablo por su kayak EL RENEGAU…
negro al agua. !!
y VAMOS REMANDO…