martes, 20 de enero de 2009

Curiosidades del Delta

Marcelo el domingo pasado además de salir nuevamente a remar (ya subiremos las fotos respectivas) le sacó fotos a la fauna del Delta.
En este caso una Gatapeluda y un nido de Hornero.


Aprovechando esta oportunidad y para los incrédulos, aquellos malintecionados que dudaban de su existencia, como si se tratara del "Monstruo del lago Ness" en Escocia o el más autóctono "Nahuelito", hemos conseguido una foto de ... la ... Pava de Monte!!!!!
Lo único es que desconocemos su sexo:

Para los que sigan dudando la fuente es: Dr. Fabio Kalesnik y Lic. Carina Kandel y otros. Reserva de Biósfera Delta del Paraná, Formación en Educación para el Ambiente y el Desarrollo. Municipalidad de San Fernando / (MAB -UNESCO). Enero 2004

Vamos remando! también es cultura!!!!!!

lunes, 19 de enero de 2009

Domingo 18 de enero

Marcelo no contento con la salida del sábado (17/01/09) lo volvió hacer el domingo, esta vez junto a Katy y fueron hasta el Parador Clarín y el Camping Que Nene.
A diferencia de la salida con Jorge (la del sábado) en esta oportunidad había agua!!!!!
Desde Vamos remando! queremos desactivar esas despreciables usinas de rumores que dicen que nuestro querido Marcelo hizo un "pacto" con una entidad diabólica para que haya agua (a diferencia del mencionado sábado).
Carapachay
Angostura

Hacia dónde vamos????


Arroyo Gelves
Por favor comparar estas fotos con la salida del sábado 17/01 Los "guías" salieron solos http://vamosremando.blogspot.com/2009/01/los-guas-salieron-solos.html


Parador Clarín



El Paraná


Arroyo El Banco y el Paraná


Que Nene



Que Nene con agua!!!

Los "guías" salieron solos

El sábado pasado Marcelo y Jorge realizaron una "salida privada entrenamiento de los guias" ... (sic) ...
El mítico Arroyo Gelves tan lindo por su soledad donde solo se ven las aves en su hábitat si la alteración de la mano del hombre, lugar ideal para relajarse y pasarla bien, esta vez sin agua una bajante realmente muy notoria para los que nos gustan los desafíos y la soledad… el Gelves un lugar ideal…
El Gelvez (sin agua)