lunes, 25 de mayo de 2009

Veranito de Mayo


Sábado 23 de mayo, la cita en la “remiseria” para muchos la mas temprana de la historia, fue el preludio de la que se venia.
Una vez cargados los botes y ya en la rampa todavía no teníamos destino fijo. El clima se presentaba malo y se todo la decisión de zarpar hacia lo de Sai baba, para cuando el reloj marco las diez ya estábamos remando con buen ritmo y mejor animo.
Se divisan ya las aguas del sarmiento y flotando en ellas una lancha almacén. En una decisión que tardo centésimas de segundo varios de los integrantes de este grupo se ven enredados en una situación de shoping a la isleña donde se adquirió un embutido que dicho se de paso nunca fue degustado.. Lamentable.
La cosa sigue buena, llagamos al Sai. Y se decide seguir remando hasta el Fondeadero destino gastronomito por excelencia.
Comiditos y disfrutando de la playita se decide volver a tigre.
Con buena corriente se encara el regreso, ahora si paramos en el Sai Baba, unos mates con budín y seguir remando con la noche pisándonos los talones.
Terminamos una jornada excelente con un clima inmejorable por ser que estamos en Mayo.
Agradecimientos:
Al calentamiento global, al mozo del Fondeadero, siempre tan dispuesto, y a Marcelo por su constante preocupación por este grupo., (llegamos de noche y sin luces Jajaja!!!)