jueves, 10 de septiembre de 2009

Bienvenidos


VER FOTOS
Jueves próximo pasado al mediodía, se encuentran en una Estación de Servicio de Panamericana dos palistas y un amigos de estos, saludos de rigor, alguna charla casual y rumbean para Tigre. Más específicamente al Club de Regatas La Marina, donde está el "astillero" Eladius Kayaks.
El objetivo proceder a el "canje" de una embarcación Ulises (faclitada por el mendionado astillero) por un Nahuel producto de una compra.
Jorge C, Luis (el amigo en cuestión) y Fabián procediero a cruzar el Luján con el servicio de "ferry" del citado club y prestamente se dirijieron al sector de Eladius Kayaks.
Verificaciones de rigor, alguna cargada sobre el color (el propietario es de River y el kayak tiene la cubierta amarilla y el casco en un azul extraño, aunque azul al fin).
Lo más destacable fue la "negociación" llevada a cabo por Jorge C con el "ferry" para que realizara el traslado del Nahuel a la otra orilla del Luján y llevara el Ulises de vuelta La Marina. Un genio, no iba a ser cosa que se mojaran cruzando a remo, tanto Jorge de jeans y zapatillas, como Fabián (el propietario del Nahuel) de saco y corbata!!!
Sin más, van las fotos que grafican el momento, obtenidas por un nuevo "paparazzi" de Vamos remando!