martes, 23 de noviembre de 2010

Lava kayaks



Reparación y mantenimiento de Vamos Remando, lo que iba a ser un día de soledad reparando el kayak, se transformo en reparando la flota de vamos remando… a la mañana llegando a tigre me llama jorgito y me paso a buscar camino a la YPF, seguimos hasta la remiseria y mientras me acondicionaba a reparar el kayak, apareció con el equipo de mate, facturas, me dejo parte de su kit de reparación y desayunamos juntos mientras pensaba como arrancar con las reparación, al rato me llama Fabián que posiblemente pasaría a repara su kayak también y al rato apareció Luis, que paso a darme una mano y si a eso le sumamos de su amplia experiencia en el trabajo de la fibra de vidrio….. bueno sin palabras es como tener al guru de la fibra a mi disposición y si al llegar ya tenia la reparación por dentro de la proa y la popa pero al llegar puso a mi disposición toda su experiencia, contactos y si no solo trajo resina sino que consiguió, la tela Rovin para la reparación exterior, lijas y bueno para que les sigo contando… vean las imágenes del Guru en acción….
Fabi trajo fiambre para comer y nos pasamos todo el día a full.
Un privilegio para pocos, que paso el sábado pasado…..
Ahora Jorgito y Fabi no se abusaron con el tema de que les lave los kayaks????
Gracias Luis, MAESTRO !!!!

0 comentarios: