miércoles, 28 de enero de 2009

Qué ganas que tenía ...

Enero de 2009

Qué ganas tenía…

Todo fue preparado para que saliera bien pero en realidad… salio mejor de lo que esperaba, llegaron temprano… pudimos salir a horario y el Luján se porto tranquilo y pudiste superarlo sin problema y eso que te costo la adaptación en el Starloc pero lo lograste.

El cambio te gusto y te vi como chico con chiche nuevo, navegaste el Caraguatá y no querías que termine pero el hambre y el Paraná no te daban ganas de seguir.

La comida te dio esa cuota de energía para arrancar, a pesar de las dudas si es que podrías cruzar, pero yo estaba muy tranquilo porque te sobra experiencia para que lo logres, al llegar el momento enfrentaste la situación como toda una profesional, cuando llegaste a la mitad del Paraná y contemplaste la vista te relajaste más y pudiste disfrutar lo que faltaba, al llegar a la otra costa, cuanta adrenalina! pero paso el momento y la llegada a la Navarra fue la coronación… si la primera mujer del grupo en cruzar el Paraná sola en un kayak simple, y si, los aplausos del grupo bien merecidos los tenes!!!! y ni hablar del orgullo del grupo en tenerte junto a nosotros.

El Aº Pacífico… que ganas de salir en simple, y si porque no?, remaste con ganas pero la vuelta te saco hasta lo ultimo, pero llegaste y eso que no tenias más gin-tonic, fue todo fuerza de voluntad y muchas ganas.

No te alcanzo con salir con nosotros, que te sumaste a la salida del grupo por el Pacífico y remaste hasta que no dar más y te diste cuenta que podías a pesar del cansancio y la entrada de la noche fue el broche de oro el cruzar el Canal La Serna para llegar con lo justo.

Que loco te volví, para que timonearas, ja ja ja!!, yo en tu lugar le hubiera metido un golpe hasta que te haga caso… y diste órdenes, dominaste la situación y lograste superarte, logrando tener un ritmo de palada, dirección y dominaste el kayak a tu gusto.

A la mañana llego el momento, a pesar que el día estaba raro y bueno, por suerte, fue una buena decisión el no cruzar, saliste en simple, remando por el Durazno querías que no terminara y en realidad querías cruzar el Paraná, pero podré? me dejaran? y al verlo más ganas tenias, y si, esos segundos de decisión, que ya en realidad estaba decidido al llegar para consultar a Jorge y Mariano (en un doble??? qué lujo Señores!!!) solo tenían una meta, el convencerme a mi, pero yo quería que lo cruzaran también y si VAMOS REMANDO Y CRUZANDO!!!!

No fue fácil, pero las olas, el viento y el sucundun del Paraná te dieron pelea pero lo superaste y disfrutaste para tener el broche de oro en el Toro.

Ya la vuelta era mas fácil, todo tranquilo, pero siempre hay cambios de ultimo momento, y si, nada del Cambado y al pasar por el "Triángulo de las Bermudas" (Río Sarmiento entre Cambado y Canal Bs. As.), para vos que no lo tenias registrado era una incógnita, pero Silvia quería tener otro round con las lanchas y su Cruz Diablo, ja ja ja!! y otra vez le gano la rubia y vos escapando de las lanchas barrenando como el mejor…. Todo sea para escapar de las garras de la ínterisleña que quería verte dado vuelta, pero a Papá que cruzo el Paraná con el Starloc ja ja ja!! vos y cuantos mas?

Saliste victorioso y ya el Canal Bs. As. fue como para relajarse porque el Luján es un juego de niños para vos, el SIIIII, esta vez no sonó igual.

Al llegar a la rampa ya todo termino y solo quedan los diplomas, los recuerdos de otra salida del grupo, con la alegría de la tarea cumplida y la tristeza de los que no pudieron venir.

Un párrafo a parte, para mi apoyo lateral, que sin él no se podría haber realizado esta salida, gracias.

Quiero que sepan que fue un placer remar con ustedes, gracias por el dejarme participar y compartir estos dos días espectaculares, rodeados de alegría y buena onda.

MARCELO

0 comentarios: