miércoles, 15 de abril de 2009

Carta Abierta

Ha llegado a la redacción de Vamos remando! la siguiente carta que transcribimos a continuación:


Uno siempre esta tratando al armar una travesía.
Que todos la pasen bien.
Si todos llegaran ???
...
Es la gran pregunta siempre.
Hay lugares que están lejos y otros que son un sueño … lo difícil es lograr el equilibrio entre ambos y cuando se hablo por primera ves del Mini, más de uno se rió y dijo Uds. están locos, son como 40km de ida ….
Para ser sincero, un poco de locura siempre esta bien, pero es como la pimienta una pizca no más.
La semana anterior a la salida se trato de motivar al grupo sin descuidar la logística, siempre rondaba el fantasma de la distancia y lo dura que podría llega a ser la travesía. Teníamos un doble para apoyo, pero, tratar que alguna de las chicas que estaban en los simples pasen al doble por cansancio, ja ja ja!!!
No las bajas ni muertas!!!
Y bueno,… llego el día, con los problemas menores que siempre aparecen sin previo aviso, pero se pudo salir a horario.
Fue todo alegría, felicidad, viento, corriente en contra y 10 km duros, muy duros, dónde solo se superan los más aptos y no te dan tregua, son esos momentos, en que el grupo se debilita o se fortalece, siempre con buena onda y tratando de ayudar al otro sin descuidar al grupo.
En lo personal fueron los 10 km más duros que reme, en este año y pico de salidas, travesías, etc..
Quiero hacer mención a ese grupo que nos apoyo siempre, que esta a la altura del desafío y no se si no, más alto aún, que no se doblego por las inclemencias de la naturaleza y cuando la corriente era más fuerte … remaba con más fuerza y le presentaban batalla, no se achicaban por nada y siempre con buena onda y con ganas de cumplir con la travesía.
Para todos, … creo ... fue un antes y un después de esta Travesía Paraná Miní, se remo mucho, superando ampliamente los tiempos en el agua remando sin parar, los km de ida, etc.
A ese grupo de Valientes, nos sentimos Honrados y Orgullosos de haber participado en esta travesía junto a ustedes.
Dedicado a las mujeres de VAMOS REMANDO! Katy, Lila y Silvia.

0 comentarios: