lunes, 9 de febrero de 2009

Salida al camping Que Nene

Partimos del hispano casi a las 10Hs para ese momento solo éramos tres, hasta que llego marcos y se unió al grupo, mas tarde el se dirige al toro a pasar un rato.
El río estaba extrañamente crecido, dando un marco distinto al que estamos acostumbrados a ver.
La remada por momentos se torno dura, sobre todo a al vuelta, pero no fue excusa para seguir remando.
El camping bueno, vimos a la legendaria pava de monte, creo que lo mas lindo que tiene es esos metros de remada sobre el Paraná.
Para terminar un servidor probo el rigor de una barrenada fatal y trago agua en el bote para hombres… de todos modos chicas no se preocupen que la base no se me corrió y el siempre libre quedo intacto..
Les dejo las fotos y atenti al video. Nos vemos y vamos remando!!
Fotos
Video

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Gente, informo en este mail,algo que esta muy bueno saber y conocer.
Fuimos con mi novio a pasar semana Santa a un camping llamado QUE NENE, en el delta del Tigre, exactamente ubicado sobre el arroyo La Horca, y realmente vivimos una experiencia espantosa.
Primero y principal, la mala atencion y el funcionamiento de los servicios, como ser el baño, son deplorables.No solo por la higiene, sino tambien porque no existe el agua caliente, como se promete dentro de los servicios ofrecidos.
Y segundo, el dueño del lugar, un hombre llamado Darío de aproximadamente 70 años, no puede estar a cargo de un lugar asi.Tuvimos que presenciar no solo de maltratos a animales vagabundos (que solo buscaban un poco de comida) sino que este enfermo mental, asesina a los perros que alli aparecen sin dueño. Algo terrible.Por suerte pudimos salvar a un perrito de morir ahogado, tirado al rio por este demente.
Asi que por favor hagan circular este e-mail. Es un lugar donde no solo te estafan sino que estan realmente dementes.
Hicimos la denuncia pertinente en la oficina de Turismo de la municipalidad del Tigre, pero esten atentos a este lugar....
Gracias por leer este e-mail.

Sonia

vamos remando dijo...

Sonia muchas gracias por compartir tu experiencia, si es cierto lo que contas es muy grave, si podes mantenenos informados.
Que estes bien.

masterPope dijo...

Yo también estuve en que nene y si bien no presencié eso de los animales, me sentí realmente estafado por lo que comenta Sonia y porque me cobraron $120 por una noche en carpa para dos personas (SI, $120 por una noche, argumentando que son "dos días"), no solo eso sino que estaba todo al doble de precio y el hombre este Darío no dejaba acercarse a las lanchas que venden cosas para que no derrumben su imperio. Si pensamos que llegué con una de las ultimas lanchas, digamos que me tuvieron de rehén ahí.
horrible

Celeste Cielo dijo...

fui este fin de semana a quenene y al principio se veia todo muy lindo, hermoso el lugar para mi,, pero me senti re cagada, nos hicieron una cuenta rarisima y nos terminaron cobrando mas de 120 pesos en cosas compradas en la proveduria, cuando estabamos volviendo nos pusimos a hacer cuentas y nos daba 60 pesos, asi que nos robaron feo ademas de darnos de regalo "por la buena onda" una levite que estaba VENCIDA terrriiiible, asi que si van al quenene, hagan bien los numeros y traten de no comprar nada en la proveduria porque se les va el presupuesto al carajo
Saludos

Andie dijo...

Les cuento que fui con mi novio y dos amigos más a parsar este fin de semana largo a QUE NENE. Habíamos averiguado una semana antes en la oficina de Turismo de Tigre y nos dijeron que era el lugar ideal para pescar (motivo principal de nuestra salida) y que además era un lugar con reserva ecológica, paseos y observación de fauna y flora local. Cabe destacar que las dos mujeres que nos atendieron en la oficina de Turismo sabían poco y nada sobre lo que promocionaban de Tigre porque leían todo de un apunte hecho en word, sin eso no recordaban ni su nombre!!
En fin, en QUE NENE nos recontra ESTAFARON. Darío el dueño del lugar está chiflado. Nos perseguía todo el tiempo (hasta de madrugada) para controlarte que no hicieramos nada que no le conviniera. Le re molestó que trajesemos comida por nuestra cuenta y no le compraramos en la parrilla que tiene. Un AFANO los precios tanto de la parrilla como de la proveduría. Nos cobraron $4 un paquete de galletitas y al día siguiente compramos otro igual y lo pagamos $8!!
LOS BAÑOS SON UN ASCO!!!!!! Es preferible aguantarse las ganas de ir. Además no hay mesas como la gente y parrillas. Están en estado deplorable.
El dueño decía que eran 22 hectareas el camping cuando era MUCHO más chico. El resto era un a selva impenetrable y abandonada, con tablones peligrosos y enclenques para pasar de isla en isla y muelles destruidos.
TODOS los otros grupos de chicos que estaban acampando se quebajan de la situación en general. No había nadie conforme.

NO SE LES OCURRA IR!!! HAY QUE DENUNCIARLO.

Difundanlo.

Anónimo dijo...

Hay gente, yo tenia pensado ir a acampar y aparecio este camping en mi vida y todo se lleno de estrellas de colores en mi cabeza.

El dueño me hablo de un paraiso natural donde voy a poder disfrutar del lugar, del arrollo y muchas mas cosas q me fascinaron de entrada pero como mujer precavida q soy opte por recuirrir a foros y demas.
Solo encontre negativas y qjas, nadie la paso bien. Es mas que obvio que no voy a acercarme a ese lugar ni aunq sea gratis. Muchas gracias por los comentarios ya que me evitaron el disgusto.

Unknown dijo...

Volvimos hoy a la mañana despues de que una sudesta nos corriera a las 3 de la mañana de la noche del sabado! El viejo Dario que no nos aviso, nos trato re mal cuando llegamos y nos reto por haber enchufado un alargue, haciendo alucion de que no queria "Otro Crogmañon" ??!! Desp nos dimos cuenta porque la insistencia...porque el agua nos iba a electrocutar y el lo sabia, obvio!

Todas las victimas de esta opotunidad (eramos alrededor de15 personas) sufrimos los muelles, los pozos, el robo del viejo, la gastada cuando nos ibamos y en fin... UN DESASTRE ! No vayan, el escenario esta muy bueno, y la sudestada no se puede evitar pero la onda de Dario...

vamos remando dijo...

Gracias Agustina por compartir tu experiencia, este espacio siempre esta dispuesto.
Saludos!

Anónimo dijo...

Si, QUENENE es una MIERDA, A ESE VIEJO LOCO DE DARÍO HABRIA QUE CORTARLE LOS HUEVOS Y TIRARSELOS AL AGUA!!! NO VAYAN AL QUE NENE, NO SE PIERDEN DE NADA!!!

sergio dijo...

hola, quisiera opinar que hay muchos anonimos hablando muy mal, me parece que esta entrada merece moderacion ya que hay un par excedidos, de todos modos, yo visite el camping que nene y me parecio un muy buen lugar, nos atendieron bien y los precios, bueno, hoy en dia en un super chino te venden las cosas caras y vencidas asi que, no es para hacer un problema de algo que quizas fue un error. yo ningun problema. Saludos, Sergio.

masterPope dijo...

A ver Sergio, me parece bárbaro que la hayas pasado bien pero la mayoría de las cosas que dijeron todos son así. Y por ejemplo, que no dejen que las lanchas almacén se acerquen es directamente CUALQUIERA, la gente de la misma isla que vive al lado está enojada con los dueños por eso mismo, y por otro lado bajo ningún punto de vista te puede costar $120 pasar un día 2 personas en carpa... entonces me parece que está bien advertir a los visitantes, yo quise hacer una denuncia a la municipalidad de tigre pero tenés que presentar muchos papeles y la verdad no quiero gastar más energía en eso.

Digo, ni siquiera en San Martín de los andes te cuesta $60 por cabeza pasar una noche...

Anónimo dijo...

emis

es verdad todo lo que dicen , es mas la frutilla del postre que tiene que saber era que ese viejo llamado dario vivia en pedo, se metia en las conversaciones y lo de las cuentas era verdad, imaginense llegar a un lugar y saber que estoy solo con mi novia, una pelicula de terror

giselle dijo...

genteeee!!!!!q razon tienen todos!!!yo fui este finde con mi novio mi hno mi cuñada y mi sobrino y la verdad q ese es un lugar horribleee...dario es un tipo viejo de pelicula de terror!!!!chorro cagador..tratamos de pasarla bien pero no se pudo fuimos a pescar y lo q menos pudimos hacer es pescar y supuestamente ese era el lugar ideal!!!!sirvio como experiencia para saber q hay q hacerle saber a todo el mundo q no vayan a ese lugar porq la van a pasar tan mal como nosotros!!!!!todo lo referido a la prooveduria estaba el triple de caro los baños un ASCOO!!!!REALMENTE ES DE PELICULA!!!NUNCA PENSE Q IBA A ESTAR EN UNA ISLA AISLADA Y CON UN LOCO COMO DUEÑO DEL LUGAR!!!!
DARIO JUBILATE NO PODES HACERTE CARGO DE ESTE LUGAR!!!!

Anónimo dijo...

Hola, también me parece que habría que tener un poco mas de moderación en este medio pero en fin yo este fin de semana también estuve en el camping Que nene, no me pareció para nada las cosas que estuvieron escribiendo.
Soy un amante de los camping, conozco muchos y la verdad que el baño es un baño de camping sin lujos ni desastres, un baño. En todo camping que fui hay una hora de salida que suele ser a la mañana si vas por una noche tenes que irte por la mañana porque si no se cobra el segundo día, y esto es en TODOS los campings. A nosotros Darío nos quiso cobrar 3 días pero nosotros le comentamos que el 3er día temprano nos íbamos temprano y nos devolvió la plata y además nos dejó quedarnos hasta el mediodía a pesar de que el horario de cambio era a las 8 de la mañana.
Llevamos comida para los tres días y en ningún momentos nos hizo un planteo como el que describen en otros comentarios, es más le pedimos unos anzuelos para pescar y nos presto su propia caña y cuando pescamos Darío nos limpio el pescado y nos los condimento ofreciendo todas las instalaciones para cocinarlo.
Solo por el hecho de haberle comentado que era el cumpleaños de mi novia, Darío fue a buscar una vela y la escondió y nos hizo una sorpresa. De él nació las ganas de hacer ese lindo gesto.
Fui a ese camping porque verdaderamente es uno de los pocos en el delta que no tiene cemento en exceso, y presta mucho para conectarse con la naturaleza porque esa era la idea del viaje, con todo lo que implica eso. De hecho tuve una sudestada que me levantó a las 3 de la mañana, y eso es parte de la naturaleza lo cual me obligó a moverme al muelle con la carpa dejando en el medio de la noche todas mis cosas por ahí. Al otro día me levanté con todas mis cosas al lado de la carpa y con el termo con agua caliente para tomar unos mates y eso lo hizo DARIO sin que se lo pidamos.
Estoy agradecido a DARIO y al camping que nene por este fin de semana!
Andres

Anónimo dijo...

Chicos, chicos...
Ya hice otro comentario de este maravilloso lugar pero merece la pena volver a hacerlo.
Lo que la naturaleza nos brinda aqui sumado a la dedicacion de Dario para que cada pequeña cosa que él, con sus propias manos, coloca pensando en que NOSOTROS disfrutemos de una linda estadia, no tiene nombre.
El confort hay que ir a buscarlo a otro lado. Aca vamos a encontrar armonia y paz, sumado a deleitantes pequeñas cosas que son capaces de estremecer nuestro ser. Y esto es sonidos de hojas caer, multiples variedades de cantos de aves, una flora que gratifica y encanta cuando se la contempla.
Estoy muy agradecida de que se me reciba en este hermoso lugar y eso es todo lo que necesito.
Besos a todos
Majo

Anónimo dijo...

Hola a todos!, me parece que la gente que esta disconforme con el camping y con el sr dario tendria que ir a pasar un findesemana, a algun country de moda, cabañas lujosas o hoteles 5 estrellas....Estube en el camping este finde semana pasado y la atencion fue extraordinaria, el sr dario es una persona de la cual deberiamos aprender, nos brinda todo lo que tiene a su alcance y mas, por lo menos en mi caso y de mis dos amigos que estubimos alli....
Toda esta gente que critica a dario por los sobreprecios y demas barbaridades que lei, tendria que ubicarse en tiempo y espacio de donde estan, la mercaderia no llega a ese lugar por obra de magia, sino que se debe abonar un flete y esto encarece los costos... No nos olvidemos que el camping Que Nene es una resrva natural...osea es "UN LUGAR NATURAL CON ALGUNAS COMODIDADES BASICAS", el que habla mal de este lugar tiene poco sentido de comunicacion con la naturaleza y como dije antes deberia ir a un lugar mas apropiado a sus nesecidades..... agradesco al sr dario por su atencion y colaboracion

NICOLAS de LANUS

Anónimo dijo...

Hola Chicos..fui al camping que nene este finde (26/11) y, por un lado, el lugar es hermoso (cerca del paraná, rios re lindos, una arboleda espectacular), pero como camping es un ASCO. Todo sucio, no hay agua caliente, electricidad hay en muy pocos enchufes, te cobran todo carísimo y no dejan estacionar las lanchas colectivo como decían. NO es recomendable. Además Darío está realmente demente. Si hubiera visto estos comentarios antes no hubiera ido. Saludos.

Anónimo dijo...

Todos esos "buenos " comentarios en general salen de gente conocida.. leí pésimos comentarios en todos lados de este camping.. no somos los únicos.. y se notaba claramente las amistades que salian a defender.. si los que se conforman con ESO allá esas personas.. pero ese lugar es un ASCO..

micaela dijo...

ese viejo esta re loco yo fui con mi familia y no dure ni medio dia . muy asustada por cosas que vimos , llamamos por tel, a la lancha y nos dijo que esta por pasar una lancha justo en 10 minutos sin pensarlo levantamos todo corriendo con solo pensar que teniamos que pasar la noche ahi ya me estaba volviendo loca.pero por suerte nos fuimos le pagamos por 1 dia y cuando subimos a la lancha ablamos con el marinero y le dijimos que si nos dice de un buen lugar ya que en que nene no habia nada bueno, y nos dejo en un camping hermoso muy lindo con playa cabaña lugar para carpas , y a menos de la mitad de precio que en que nene.

Vamos Remando dijo...

Micaela, gracias por compartir, asi como no te fue bien en que nene, contanos como se llama el camping donde pararon si tenes fotos buscanos en facebook http://www.facebook.com/vamos.remando y compartinos tu experiencia. Saludos!

Anónimo dijo...

fui al camping ,que dice cambio de dueño ,para peor ese tipo es peor que dario por dios,es lo mas insalubre que vi en mi vida,el camping esta recontra abandonado,el tipo se cree que se las sabe todas y es un desastre no hay luz no hay agua ni fria ni caliente ,lleno de bichos por falta de fumigacion,una mugre total ,no hay guardavidas y no entiendo como pueden hhaber habilitado eso este tipo es un chanta solo saca plata ,gente no se dejen engañar

marisa dijo...

la verdad ,pesamos pasar unos dias hermosos de carnaval por lo que este charlatan de gabriel nos dijo por telefono,y fue lo contrario ,la isla del terror,no se podia descanzar ,era un desastre,los baños dos baños para un moton de personas ,sin luz sin agua,el dueño todo mugriento ,no se los recomiendo no se dejen engañar cuando llamen por telefono,esto no cambio nada

fernando mirasoli dijo...

fui a ese caamping un de sas tipo un chanta total ojo si van con niños no tiene ninguna seguridad,no cuentacon emergencia medica .van a estar totalmente aislados y lo que es ´peor este tipo gabriel se laba las manos por todo un gran fabulador.no cambio de dueño esta totalmente regenteado por el viejo dario .lo vimos nosotros el cambio de dueño soloes una pantalla

Anónimo dijo...

Mogolico , seguro sos amigo o familiar. Yo fui y viví una mierda como todos los que lo cuentan.

Unknown dijo...

Otro mogolico pelotudo más. Seguro familiar o amigo.95% de las personas cuentan exactamente lo mismo. Y dos forros hablan maravillas. Matense putitos , el viejo ya debe estar muerto.

Unknown dijo...

Dijiste la posta