martes, 16 de diciembre de 2008

Carta

A todo el grupo:
Te acordas… cuando te enteraste de la travesía y pensaste? Estos están locos!!!, esta bueno pero … no será mucho para mi?, llegare? Si con las olas del Sarmiento, San Antonio casi no puedo, cuando se pone muy picado, en el 3 Bocas con esas lanchas y botes pasando, es tan difícil.
Ahora que lograste superar tu propio limite, cuando solo tenias ganas de llegar, ya no había mas fuerzas… y el ultimo tramo del Luján ese que te da la despedida como para probarte si estas hecho para esto y trata con fuerza de volcarte con el viento a su favor y la ayuda de las lanchas donde un error es fatal ... cuando pensaste que ya se calma, el rebote de la ola te eriza la piel y los brazos no te dan …, pero las ganas lo pueden todo, al ver la rueda del Parque de la Costa te da esa cuota de fuerza para llegar, las olas siguen con su furia pegando en la proa del kayak … un mal movimiento es el vuelco fatal, pero con el remo agarrado como un arma letal le diste batalla hasta el final ... cuando llegaste a la rampa ese grito de victoria ... SIII !!!, fue la descarga de adrenalina y el final … de esta gran experiencia de un grupo unido, donde cada uno dependía del otro y se pudo superar cada inconveniente con una sonrisa, tratando siempre de hacer sentir al otro cómodo donde tuvimos momentos inolvidables:
El vuelco de Jorge ayudado por …
El almuerzo en el Caraguatá …
Cuando cruzábamos el Paraná y esa ola grande levanto el kayak de proa al límite para probarte justo cuando ya estabas por llegar …
La salida en simple por el Durazno disfrutando del lugar en privado …
Los mates de la tarde con el Budín de Silvia …
La cena donde la charla vencía al sueño y disfrutabas del momento …
La mañana por el Durazno donde su belleza te cautivo y remaste dejándote llevar por su encantamiento …
Ese apoyo lateral cuando todos te veían dado vuelta y te aferraste a tus conocimientos saliendo victorioso …
Cuando te mojaste los pies en el Canal Honda y dijiste la próxima traigo la malla …
La parada en el Gutiérrez y el barro relajante …
El SIIII !!!, cuando tocaste la rampa …

A: Silvia, Silvana, Pablo, Fabian y Jorge.
Gracias por dejarme ser parte de esta historia.

Marcelo.

PD: Esto, fue solo un entrenamiento para la próxima… y vamos remando…

0 comentarios: